jueves, 21 de febrero de 2013

CHILE

Situada entre el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir, junto a edificios tan representativos como los pabellones de Uruguay, Chile y Perú, encontramos esta agradable terraza abierta tanto en invierno como en verano, siendo una de las más antiguas en las noches de ocio sevillanas.

Si bien es cierto que el momento álgido de este local se remonta a años atrás, cuando esta zona era una de las más pobladas por el botellón, no lo es menos que a día de hoy continúa teniendo un público fiel, con un perfil de edad que supera los 25 y que encuentra en Chile un establecimiento más que correcto, pensado sobre todo para estar al aire libre y donde poder escuchar tanto música en español como funky, pop o disco.
 

 LO MEJOR: un sitio pequeñito pero bien montado. No llega al nivel de otras terrazas pero combina a la perfección zona de copas y baile.
 

LO MENOS BUENO: en invierno lo de estar al aire libre apetece menos, y el interior del local no ofrece novedades respecto a establecimientos mejor acondicionados.

Por la parte trasera de este local acuden muchos jovenes para beber en el botellon. Acuden jovenes de todas las edades, los menores que no pueden acceder al local y muchos universitarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario